Más de 60 inscritos en los talleres de formación de participación ciudadana de Castellón

Ali Brancal

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por Ali Brancal, ha organizado unos talleres de formación destinados a las asociaciones y entidades de la ciudad con los que se pretende dar a conocer los procedimientos administrativos y documentales para mejorar su gestión.

Bajo el título ‘Obligaciones contables y documentales’, el primero de los talleres, al que ha asistido la concejala de Participación Ciudadana, Ali Brancal, ha tenido lugar esta semana. La convocatoria ya cuenta con más de 60 personas inscritas, procedentes de diferentes sectores del tejido asociativo que conforma la ciudad.

“Conscientes de la demanda ciudadana de mayor intervención en las cuestiones que nos afectan, así como de la importancia de la formación como motor de cambio y transformación social, ofrecemos estos talleres que permitirán la creación de espacios para fortalecer la participación a través de las organizaciones y mediante el ejercicio de una ciudadanía activa y formada, sin perder de vista la perspectiva de género”, ha destacado la edil.

El segundo taller, que irá destinado a las ‘Obligaciones fiscales de una asociación’, se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre. Todos los talleres se imparten por distritos en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com