Vinaroz y Benicarló afinan detalles para la puesta en marcha de la tarjeta agrícola

ayuntamiento de vinaroz

Foto: Wikimedia Commons

El concejal de Medio Ambiente y Agricultura de Vinaroz, Jordi Moliner, ha mantenido recientemente una reunión con su homólogo de Benicarló, Domingo Roca, y con los jefes de la Policía Local de ambas poblaciones para la puesta en marcha de la tarjeta agrícola.

Esta iniciativa comarcal fue presentada este verano y permitirá a los dueños de fincas tener una tarjeta que acredite su propiedad y asocie sus vehículos, facilitando a las autoridades una identificación más rápida en las tareas que realiza para el control de los robos en el campo.

En este último encuentro ya se han definido cómo serán los formularios para solicitar dicho documento, así como los elementos que contendrá la tarjeta, la cual será presentada ya públicamente después de ser aprobada por el Consejo Agrario.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com