La Feria de Teatro Breve La Ravalera cierra su segunda edición con 2.000 espectadores

teatro la ravalera

La Feria de Teatro Breve La Ravalera ha repetido el éxito de la primera edición, volviendo a agotar todas las entradas puestas a la venta. Durante los pasados días 19, 20 y 21 de noviembre se celebró en Castellón esta feria, donde el público pudo disfrutar de cinco piezas de microteatro representadas en cinco espacios emblemáticos de Castellón como son la Casa de la Marquesa, la Casa de los Huérfanos, el Casino Antiguo, la Ermita de Sant Nicolau y la Casa Solariega de los Pardo.

Las piezas de microteatro fueron creadas expresamente para ser representadas en la Feria de Teatro Breve La Ravalera. Las compañías que crearon estas obras teatrales, todas de Castellón o sus alrededores, fueron: La Inestable, Joc de Dames, Teatre de Caixó, La Medusa y La Ravalera.

Durante los tres días de celebración de esta segunda edición de La Ravalera, cerca de 2.000 personas pudieron disfrutar de las obras teatrales. Así, desde la organización se han mostrado muy satisfechos tanto por el éxito de público como por la acogida que ha tenido la propuesta y ya han avanzado que han empezado a trabajar en la preparación de una nueva edición para la primavera de 2016.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com