9 grupos locales se medirán para ser los teloneros de ‘La Raiz’ en su actuación en Fira d’Onda

vista aerea onda

El concejal del área de Juventud del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha presentado junto al presidente de la asociación ‘Rellamp’, Juan Dávila, el primer ‘Certamen Rock en Vivo Rellamp Onda’.

9 grupos locales participarán en la semifinal de este concurso, que se celebrará en la Sala Rellamp, ubicada en la calle San Fernando, Nave 7, durante el fin de semana. Hoy, a las 23.00 horas, actuarán ‘Los pechos no’, ‘Pluscuanimperfecto’, ‘Gaseosos’ y ‘Epicentre’. El sábado 17, también a las 23.00 horas, lo harán los grupos ‘The Taste Of Tragedy’, ‘Pugnator’ y ‘Santa Matanza’. Por último, el domingo 18, a partir de las 18.00 horas, será el turno de ‘Colombo’ y ‘Vampisol’. Durante estas sesiones musicales gratuitas, cada grupo tocará tres canciones y un jurado formado por un miembro de la asociación Rellamp, uno del Consell de Festes y un músico profesional, seleccionará a las 3 formaciones que pasarán a la final, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre, a las 22.30 horas, en el Raval de Sant Josep, en una actuación incluida en la programación de la Fira de Sant Miquel.

El concejal de Juventud ha anunciado que el tercer clasificado obtendrá un premio de 200 euros, el segundo ganará 300 euros y el primer clasificado recibirá un premio de 1.000 euros y actuará en Fira d’Onda, el 22 de octubre, como telonero de ‘La Raiz’, ‘Auxili’ y ‘La Ranamanca’.

La Concejalía de Juventud muestra con esta cita con la música local su apuesta por los grupos de Onda. En este sentido, Blaya ha destacado que “la apuesta para potenciar la música en vivo y de casa es firme, por lo que es una satisfacción que tantos grupos locales participen en este certamen y que uno de ellos llegue a ser el protagonista en el escenario en uno de los días más festivos de la Fira d’Onda’”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com