Tírig celebra Santa Bárbara del 2 al 6 de diciembre

Tírig

Tírig se dispone a celebrar la fiesta de Santa Bárbara con una programación de variadas actividades entre el sábado 3 y el martes 6 de diciembre.

Durante la mañana de la primera jornada tendrá lugar la romería a la ermita que partirá desde la Plaza de la Iglesia. Allí, al mediodía, se realizará una celebración religiosa y se bendecirán los típicos “panets”, actos a los que seguirá la comida de todos los romeros. Por la tarde, se bailará el Ball Plà en el Raval y la orquesta Twin’s actuará por la noche en el local de los jubilados con entrada gratuita.

La mañana del domingo está pensada para los más pequeños con juegos e hinchables y, por la tarde, se disputará el partido de fútbol entre el C.F. Tírig y el C.F. Benicarló.

El lunes se abrirá al público una exposición de fotografías y documentos antiguos del municipio en el ayuntamiento. La jornada también contará con una salida en bici, un recital de cuentacuentos, un concurso de ajoaceite, una cena y el baile con la orquesta “Los de ayer”.

Visitas guiadas

Durante estos días, el Ayuntamiento de Tírig ha previsto unas visitas guiadas para dar a conocer a vecinos y visitantes algunos de los lugares de interés con que cuenta el municipio. El sábado 3 de diciembre se realizará una ruta hasta la ermita de Santa Bárbara, coincidiendo con la romería, que mostrará a los participantes los valores etnológicos locales. El martes día 6, la ruta llevará a los senderistas hasta la Cova dels Cavalls.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com