La Policía Local de Vinaroz hace una redada contra el top manta

top manta vinaroz

Durante la mañana del pasado jueves, día 1 de septiembre, por parte de la Policía Local de Vinaroz, con el apoyo de la Guardia Civil, se llevó a cabo un dispositivo policial especial, con el fin de evitar la venta ambulante en el mercadillo del “jueves”, a través del conocido “top manta”, el cual viene creando graves perjuicios económicos al comercio del mercado y al propio comercio minorista de la localidad.

En este operativo han intervenido un total de 13 agentes de la Policía Local de Vinaroz, contando además con el apoyo de 6 agentes de la Guardia Civil. El dispositivo se ha iniciado a las 9:00 horas y se ha prolongado hasta las 13:00 horas. Como resultado del mismo se han decomisado un total de 130 pares de zapatillas de las marcas Nike, Adidas y Converse, así como 110 bolsos de las marcas Dolce Gabbana, Tous, Michael Kors y Prada; también se han realizado varias identificaciones.

Todo este procedimiento se ha llevado a cabo sin ningún incidente, ni entre los agentes intervinientes, ni entre los propios vendedores ambulantes.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com