El Torneo 3×3 Domina La Pista Castelló se consolida en su tercera edición

baloncesto

Foto: Wikipedia Commons

La tercera edición del Torneo fue un éxito y lleno el Ciutat de Castelló el pasado día festivo 8 de diciembre con 150 jugadores y jugadoras de todas las edades practicando baloncesto a beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple de Castellón.

Una representación de todo el baloncesto provincial, con jugadores provenientes de los diferentes clubes de la ciudad de Castellón y provincia, Comunidad Valenciana así como de comunidades vecinas como Cataluña y aficionados al baloncesto en general con ganas de pasarlo bien saltaron a la cancha del Pabellón Ciutat de Castelló.

Los jugadores de los 37 equipos participantes (dos mas que en la pasada edición) disfrutaron de una jornada festivo-deportiva inolvidable.

A las 11:00 dieron comienzo las categorías de formación que fueron las que tuvieron una mayor participación este año: Benjamin, Minibasket (Alevin), Infantil y Cadete. Cada equipo disputo una liguilla y al mediodía se disputaron las fases finales de cada categoría así como del concurso de tiros libres (Benjamin y Mini) y triples (Infantil y Cadete).

Por la tarde, a partir de las 16:30 dio comienzo la categoría Junior y Senior en la que los equipos disputaron una liguilla previa clasificatoria y posteriormente una fase final.

La jornada canto con actividades alternativas como animación musical con DJ’s, speaker, exhibición de la Tóxic work Out Academy así como una Rifa benéfica con multitud de regalos aportados por las empresas colaboradoras.

Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto en Castellón y unir a los 4 clubes de la capital de La Plana: Amics del Bàsquet Castelló, Nou Bàsquet Femení, C.B. Castellón y Club Esportiu Grau Castelló en un evento festivo solidario al margen de rivalidades.

Esta edición del evento ha sido a beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple de Castellón y una parte de la inscripción de todos los equipos así como lo recaudado en la rifa ira hacia la asociación como colaboración con evento Dolçainadal que organiza la Colla el Soroll el próximo 26 de diciembre en el Palau de la Festa.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com