Equipos nacionales e internacionales participarán en el Torneo Internacional de Fútbol Base en Oropesa

torneo futbol base niños marina d or

Desde el día de hoy hasta el próximo día 8 de diciembre el complejo turístico de Marina d’Or en Oropesa del Mar acoge el Trofeo Internacional de Fútbol Base. La jornada inaugural que se vivirá el martes contará tanto con los primeros encuentros como con una fiesta que dará inicio al evento a cargo del equipo artístico de Marina d’Or que culminará con un desfile de todos los equipos asistentes por las calles del complejo acompañados por carrozas y animación.

El torneo, que se juega en abierto para que todo el público que lo desee pueda acercarse a ver gratuitamente los encuentros, contará con equipos de primer nivel tanto nacional como internacional. Han confirmado su presencia el FC Barcelona, Atlético de Madrid, FC Chelsea, Valencia, Shalom Korea o Junior Soccer World entre otros.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com