El Torneo Pablo Herrera se consolida como uno de los mejores torneos de la pretemporada de voleibol

trofeo pablo herrera, illa grau voleibol

El mejor voleibol base fue el gran protagonista del fin de semana con la celebración de la sexta edición del Torneo Pablo Herrera de pretemporada. Un torneo que el medallista olímpico de Castellón no se quiso perder y presenció la mayoría de los encuentros, siendo el encargado de entregar los trofeos.

En dos intensas jornadas de voley en las tres sedes previstas por el CV L’Illa-Grau y Encuentros Deportivos Castellón para la ocasión, los clubes participantes demostraron un gran nivel de cara al inicio de la temporada de forma oficial para la gran mayoría el próximo 15 de octubre.

Los vencedores finalmente fueron el CV Leganés, campeón en la categoría infantil, tanto masculina como femenina; y en la categoría cadete femenina. En categoría cadete masculino vencieron los chicos del CV L’Illa-Grau; mientras que en categoría juvenil vencieron los chicos del CV Teruel y las chicas del CV Elche.

Con esta sexta edición, el Torneo Pablo Herrera se consolida como uno de los mejores torneos de pretemporada del calendario nacional.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com