500 jugadores se darán cita en el Torneo Pablo Herrera de pretemporada

Torneo_Pablo_Herrera-2014

Cerca de 500 jugadores y 42 equipos se citan en el Torneo Pablo Herrera de pretemporada este fin de semana. Castellón se convertirá así en el epicentro del voleibol base con la disputa de una nueva edición de esta competición de pretemporada, en el que se reunirán algunos de los mejores clubes de España.

El campeonato se disputará entre el sábado (de 9 a 21 horas) y el domingo (de 9 a 17 horas) en tres sedes –el Sindical, el pabellón Ciudad Deportiva y el Chencho– y tendrá entrada gratuita.

Participarán en esta edición el club organizador, el CV L’Illa-Grau, con diez equipos, además del CV Teruel (6), Sant Cugat (2), CV Leganés (7), CV Iniesta (2), Cuenca Hervás (5), CV Sedaví (6) y CV Elche (4).

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com