La Comisión Taurina de Chilches exhibirá 6 toros cerriles para las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera

toros La Llosa

La Comisión Taurina de Chilches ha programado la exhibición de 6 toros cerriles para las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera, que se celebran en el municipio del 14 al 25 de septiembre, de los cuales 4 están patrocinados por el Ayuntamiento y 2 por la Peña Guateles y la Peña Els Joves.

La suelta de los dos primeros astados cerriles, de las ganaderías Antonio Bañuelos y La Carrascosa, se han programado para la tarde del sábado 17, primera jornada taurina de las fiestas, cuya noche seguirá con dos emboladas.

Los actos taurinos continuarán el martes con el toro cerril de la Peña Els Joves, también de la ganadería Antonio Bañuelos, mientras que el miércoles la Peña Los Guateles exhibirá un cerril de la ganadería Tajo de la Reina.

El concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, ha señalado que “desde la Comisión Taurina hemos estado trabajando en coordinación con las distintas peñas para sumar esfuerzos y conformar, entre todos, un programa taurino de calidad”.

Dos toros cerriles de las ganaderías Manuel Caro y Antonio Arribas completan la agenda festiva, además de 4 toros embolados, uno de ellos patrocinado por la Peña Els Escampats.

Navarro ha agradecido la implicación de las tres peñas participantes en los festejos, pues “gracias al trabajo conjunto hemos conseguido incluir 6 toros cerriles y 4 embolados en las fiestas, que esperemos atraigan a un numeroso público”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com