Importante victoria a domicilio del Castellón ante el Torre Levante

El Castellón ha vencido a domicilio al Torre Levante (0-1) en un partido trabajado de principio a fin por los de Frank Castelló y que supone la tercera victoria consecutiva en una semana.

En la primera mitad la igualdad entre los dos conjuntos fue la tónica habitual y las ocasiones apenas llegaron a las porterías de Sabater y Paredes, con solamente una oportunidad para cada equipo para abrir el marcador.

Primero la tendría el Castellón. En una jugada por banda izquierda dirigida por Zarzo el centro le llegó a Guille en la frontal pero su disparo lo paró bien abajo Paredes para el evitar el gol albinegro.

Apenas un minuto después, sería Rubén Suárez quien tendría la oportunidad de marcar. En una falta lejana sacó a relucir su gran golpeo de balón y solo el larguero evitó el gol local pese a la buena estirada de Sabater.

El resto de los primeros 45 minutos fue una lucha constante entre los dos equipos con poca fluidez de pases y donde las ocasiones no aparecieron.

En la segunda mitad, el Castellón trató de buscar el primer gol con internadas por bandas donde Chema y Zarzo buscaban la referencia de Esaú para el remate. Cuando se cumplía la hora de partido, en una de esas internadas -ésta del lateral albinegro Abraham Peleteiro- el Castellón encontró el gol. Abraham se fue de su marcador y fue derribado. El colegiado pitó penalti y Lolo pondría el 0-1. Con un tiro cruzado batió a Paredes y pondría por delante al Castellón.

El Castellón con la ventaja en el marcador, trató de jugar con el balón y matar el partido con la posesión. Pudo sentenciar incluso en una jugada llevada por banda derecha de Chema que conectó con Yagüe pero su disparo no encontró la portería de Paredes.

El Castellón suma así una importantísima victoria venciendo los últimos 3 partidos de Liga y afianzándose en la parte alta de la tabla.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com