¿Trabajas en la hostelería? ¿Haces horas gratis?

pcpe

¿Trabajas al hostelería? ¿Haces horas gratis? ¿No se cumplen las condiciones de tu contrato?  ¿Quieres hacer frente a los abusos y no sabes cómo?

El sábado día 8 de octubre tendrá lugar en el Espai La Flama, un debate en torno a la problemática del trabajo en el sector de la hostelería: desde las cadenas multinacionales a los bares de pueblo, los y las jóvenes que trabajamos en la hostelería no nos libramos de las horas extra sin remunerar, de las largas jornadas de trabajo, de los salarios de miseria y de la temporalidad.

Desde las 17h, explicaremos los puntos clave del convenio de la hostelería, los derechos que tenemos y que podemos hacer valer, a qué cosas nos pueden obligar los empresarios y a qué no, debatiremos las formas de mejorar nuestras condiciones de trabajo, y de superar las barreras que los empresarios, habitualmente, nos imponen para exprimirnos más y más en su beneficio.

Tu experiencia también es importante, ¡ven y participa!

Partido Comunista de los Pueblos de España

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com