Marco agradece el trabajo policial para reducir el índice de delitos de la ciudad

policía local castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha presidido hoy junto al subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, la Junta Local de Seguridad en la que se ha informado de la reducción de delitos penales en la ciudad de Castellón y se ha abordado el dispositivo especial de seguridad para la Navidad.

Marco ha destacado la colaboración entre la Policía Local y las Fuerzas de Seguridad del Estado, que “trabajan de manera intensa a diario para que Castellón sea una ciudad segura”. Asimismo, ha agradecido su dedicación y la labor desempeñada durante este año y que se ha traducido en una reducción del índice de delitos.

Por último, la alcaldesa de Castellón ha aprovechado para felicitar las fiestas y desear un feliz año a los agentes de la Policía Local de Castellón y a todos los efectivos que velan por la seguridad de ciudadanos y ciudadanas.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com