Reinas y damas de las fiestas contarán por primera vez con un traje oficial de castellonera

reina fiestas castellón 2017

Reinas de las fiestas y damas de la ciudad contarán por primera vez con un traje oficial de castellonera, gracias a la colaboración entre la sedería valenciana Camilo Miralles y al Patronat de Festes. De esta manera, será el organismo municipal el que asumirá el coste simbólico de los tejidos, una medida que ha sido posible gracias a la eliminación de algunas partidas del presupuesto que se consideraban superfluas. Esta vestimenta se suma a la aportación de un traje de castellonera completo para las dos reinas de las fiestas.

Las reinas de las fiestas, Estefanía Climent y reina infantil, Berta Montañés, visitaron el pasado viernes 2 de diciembre las instalaciones de Camilo Miralles en Burjassot donde pudieron elegir los colores de las faldas que lucirán durante las próximas fiestas de la Magdalena, tanto para ellas como para las damas de la ciudad mayores e infantiles.

La medida ha sido posible gracias a las gestiones desarrolladas por la Junta de Festes durante los últimos meses y la colaboración del Patronat Municipal de Festes, que tal como ha destacado su presidenta, Sara Usó, asumirá el coste simbólico de las telas. El presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, ha destacado su “agradecimiento a Camilo Miralles por colaborar con las fiestas de Castellón y en especial con un elemento tan significativo y costoso como la indumentaria”, un agradecimiento al que se ha sumado la también concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó. Del mismo modo, Bellido ha destacado la “implicación del Patronat de Festes, que asume el coste simbólico de las telas para facilitar que cada familia tenga un ahorro importante de cara a las próximas fiestas de la Magdalena”.

“Esperamos que esta iniciativa, junto a la de El Corte Inglés, abra la puerta a que otras empresas puedan colaborar con las fiestas de Castellón aportando indumentaria y otras formas de patrocinio”, han coincidido tanto la concejala de Fiestas, Sara Usó, como el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com