El tripartito se niega a publicar en el portal de transparencia el coste total de sus sueldos

asociación civica raimundo alos acra

Nueva demostración de ocultismo y obstrucción a la verdad del tripartito de izquierdas de Vinaròs. La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós solicitó hace unas semanas por escrito que el portal de transparencia incluyera el coste total mensual para las arcas municipales de los sueldos de todos los concejales.

La polémica surgida tras la aparición en redes sociales de una imagen con la comparativa de los sueldos del actual y el anterior alcalde motivó a nuestra asociación a solicitar que el portal de transparencia incluyera la información completa: Sueldo bruto, dietas y coste de la Seguridad Social que también corre a cargo de los ciudadanos.

El tripartito se ha negado a publicar esa información alegando “protección de datos” pero quien niega una información, que además se paga con los impuestos de los ciudadanos, es porque no le interesa que se conozca la verdad. Opacidad es ya sinónimo de los partidarios de Podemos, PSOE y Compromís en Vinaròs, una situación contra la que seguiremos insistiendo y cuyas cifras esperamos que en pocas semanas podamos publicar en nuestra página web.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com