Francisco Toledo destaca la apuesta por el turismo de cruceros en Castellón

crucero puerto de castellón

El puerto de Castellón participa en el Congreso International Cruise Summit que se celebra en Madrid y que supone un punto de encuentro para debatir el presente y futuro de la industria de cruceros. La presencia de PortCastelló en esta feria confirma la relevancia que representa este sector para el puerto.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha asegurado que la actividad de cruceros contribuirá a impulsar la economía y generar empleo “y en ese objetivo el puerto de Castellón juega un papel fundamental”. “Estamos trabajando para que el puerto de Castellón incremente notablemente el número de cruceros y con ello contribuir a impulsar el turismo”, ha señalado.

Francisco Toledo ha recordado que entre sus líneas de acción a medio plazo se encuentra la de consolidar al Puerto como una escala de excelencia para las navieras y asegurar para la ciudad una oferta turística diversa y desestacionalizada en coordinación con las administraciones públicas y los agentes del sector.

Así, la responsable de cruceros de la Fundación PortCastelló, Susana Soria, ha mantenido varios encuentros con responsables de la industria crucerística para darles a conocer las ventajas de operar desde el recinto portuario castellonense.

Esta es la sexta edición del simposio, a la que acuden autoridades portuarias de España y el resto de Europa, responsables del turismo local, proveedores, operadores de excursiones, consignatarios, agentes de viaje, consultores, asociaciones y profesionales del sector de cruceros para debatir de una industria que genera más de 24 millones de pasajeros en todo el mundo.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com