La Tourist Info de Nules registra un 14% más de visitantes que el año anterior

Sopar de germanor agost 2016

La Tourist Info de Nules ha recibido un 14% más de visitantes que en la temporada estival del año anterior. En total se han registrado 4.947 visitas. Los turistas mayoritarios proceden de Madrid, Aragón y de la Comunidad Valenciana, en menor medida hay visitantes de otras comunidades como el País Vasco, Navarra, Castilla la Mancha, Cataluña o Castilla León. En el ámbito internacional Francia es el país con más visitantes seguido de Italia, Reino Unido, Rusia y Alemania.

Por tanto, el 87% de las personas atendidas en la Tourist Info han sido del territorio español, con 4.324 turistas y el 13% extranjeros con 623 visitantes.

La mayor afluencia de gente se ha registrado en la segunda quincena de agosto coincidiendo con la celebración de las fiestas de Sant Roc de la playa, superando el 6 de agosto las 100 consultas.

La información más demandada ha sido la información de lugares para visitar en Nules, fiestas locales, actividades deportivas o culturales, y también cómo hacer uso de la biblioteca de verano.

Asimismo, esta temporada la Concejalía de Turismo, como novedad, ha organizado visitas nocturnas guiades teatralizadas y gratuitas al recinto amurallado de Mascarell, que han sido todo un éxito de participación.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com