La UJI celebra la V carrera solidaria 5K

La Universitat Jaume I y el CD Runner’s Hombre organizan la V 5K UJI, una prueba atlética que tendrá lugar el domingo 6 noviembre de 2016 en las instalaciones deportivas y por el campus de la Universitat a partir de las 11:30 horas.

El objetivo de esta carrera solidaria es, además de fomentar la práctica del deporte, recaudar fondos que se destinarán a la Fundación ASPROPACE.

Se trata de una prueba de 5.000 metros de recorrido con un desnivel leve, apta para todas las edades, y que discurrirá por la universidad. Los participantes se agruparán en las categorías, según la edad y sexo, de junior-promesa, senior, veterano A, veterano B y veterano C.

Además, una hora antes de la carrera, a las 10:30 h, se celebrará una prueba gratuita y no competitiva de deporte adaptado, donde podrán participar las personas de cualquier edad con diferente discapacidad: sensorial, funcional o de movilidad. Esta prueba tendrá un recorrido aproximado de 400 metros (1 vuelta a la pista de atletismo), y podrá ser modificada en función de las características de las inscripciones realizadas por este colectivo.

La entrega de la bolsa del corredor se hará el día de antes de la carrera, el sábado 5 de noviembre, de 11 a 13 horas, en el edificio de la piscina, o el mismo día de la prueba hasta una hora antes en las propias instalaciones.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com