La UJI organiza un foro de formación y participación estudiantil

Logo UJI

El vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa de la Universitat Jaume I ha organizado la primera edición del Foro de formación y participación Estudiantil, que tendrá lugar los días 14 de diciembre de 2016 y 7, 14 y 24 de febrero de 2017, con el objetivo de ayudar a construir una comunidad universitaria capaz de liderar el proceso y mejora continúa de la universidad.

Este foro nace de la necesidad de construir un espacio de reflexión sobre la educación superior y los protagonistas de la misma: los estudiantes y las estudiantes universitarias con el objetivo de establecer un punto de encuentro anual en la UJI para la formación en participación estudiantil y promover así la representación del estudiantado al mismo tiempo que se crea un clima favorable que refuerce la pertenencia a la comunidad UJI.

En su primera edición el foro persigue una formación crítica e integral para los estudiantes universitarios con la adquisición de capacidades y competencias esenciales para el estudiantado. La primera de las sesiones tendrá lugar el 14 de diciembre a las 11 horas en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y consistirá en una mesa redonda titulada «El estatuto del estudiantado: vigencia y utilidad, a cargo de asociaciones de representantes de estudiantes». El acto será inaugurado por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com