Las agrupaciones musicales de la UJI llenan de música la Navidad

Las agrupaciones musicales de la Universitat Jaume I han programado varios conciertos con motivo de las fiestas navideñas. El Orfeón Universitario participa en la campaña Nadal en Castelló con dos conciertos que se realizarán el miércoles 16 de diciembre de 2015, a las 18 horas en la Plaza Doctor Marañón y a las19.30 horas en la Parroquia de Santo Cristóbal de la capital de La Plana.

La nueva banda de música de la UJI, integrada por alumnado universitario y coordinada por Carlos Torlà Ceprià, ofrecerá un concierto de Navidad el miércoles 16 de diciembre de 2015, a las 20 horas en la salón de actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

Por último, la Bing Band de la UJI, acompañada este año por Dómisol Sisters ofrecerá el tradicional concierto de Navidad el jueves 17 de diciembre de 2015 a las 20 horas en el Paraninfo de la universidad pública de Castelló. La entrada a todos los conciertos es libre.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com