La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas

alumnado bachiller uji puertas abiertas

El campus de Riu Sec ha recibido la visita de 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas celebradas los días 7, 15 y 21 de febrero de 2017 en las que los asistentes han podido conocer de primera mano la oferta formativa de la Universitat Jaume I.

En esta ocasión, los estudiantes han venido de 58 centros de la provincia de Castellón y diferentes municipios de la provincia de Valencia como por ejemplo Sagunto, El Puerto de Sagunto, Benifairó de les Valls, El Puig y Puzol.

Además, a estas Jornadas de Puertas Abiertas también ha asistido estudiantado a título personal de las comarcas de Tarragona, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante y alumnado de bachillerato de París.

Este año las titulaciones que más asistentes han congregado han sido las de Ciencias de la Salud, Comunicación, Videojuegos, Criminología, Derecho y Mestre en sus dos modalidades.

La Jornada de Puertas Abiertas es una actividad que se lleva a cabo en la Universitat Jaume I todos los años y se incluye dentro del ámbito de trabajo de transición de secundaria hacia la universidad, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de secundaria la Universidad y presentar los diferentes grados que se imparten.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com