La UJI aborda las últimas novedades en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Universitat Jaume I ha organizado del 25 al 29 de noviembre, junto a la Asociación Estatal de Alumnos y Ex alumnos de Relaciones Laborales, Recursos Humanos/Graduado Social, el LI Congreso AERELABO, el cual tiene como objetivo dar a conocer a alumnos y titulados las últimas novedades en temas del área de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La inauguración del congreso tendrá lugar el 26 de noviembre a las 9.15 horas en el Salón de actos Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y contará con la asistencia del decano de la FCJE, Rafael Lapiedra; la vicedecana de la FCJE y coordinadora del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Aránzazu Vicente; el director de MC Mutual Castellón, Gregorio Muñoz; el presidente de AERELABO, Guillermo Jáñez, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.

En el congreso se abordarán temas como la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; los protocolos de acoso; las nuevas oportunidades de los graduados sociales en el ámbito jurídico; el contrato laboral del alta dirección y el Derecho mercantil; las nuevas reformas en materia de Seguridad Social, o el impacto de las redes sociales en el mundo de los Recursos Humanos, entre otros. Las ponencias tendrán lugar en el Salón de Grados de la FCJE.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com