El Máster de la Paz de la UJI envía a los refugiados sirios siete toneladas de ropa

El estudiantado del Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo y la Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz de la Universitat Jaume I ha enviado a las poblaciones de Alepo y Damasco, afectadas por el conflicto en Siria, siete toneladas de ropa recogida en la campaña desarrollada en el campus castellonense, ropa con la cual se prevé ayudar a más de 500 familias. El contenedor de 40 pies saldrá con dirección a Siria martes 20 de diciembre de 2016.

Desde el Máster de la Pau quieren agradecer la participación de la comunidad universitaria y de la población castellonense en general por la ayuda y el apoyo recibido en la tercera campaña de recogida de ropa de invierno para la población refugiada. En especial a la Colla La Botiga, quién ofreció su local para recoger, clasificar y empaquetar; a las brigadas municipales del Ayuntamiento de Castellón quienes se han encargado del transporte al puerto; al Ayuntamiento de la capital de La Plana quién se ha hecho cargo de los portes hasta Siria; y la Fundación Pulso de Vida, intermedia con la ONG Onsur, quien repartirá la ropa.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com