Un presupuesto inversor para Nules

david garcía perez alcalde nules

Nules ha aprobado el presupuesto para el 2017 con un montante de 11.832.115 euros un millón de euros más que en 2016. En este presupuesto se contemplan 1.100.000 euros para inversiones a los que se añadirán más en marzo procedentes de la liquidación del presupuesto del 2016. Desde el equipo de gobierno se ha llevado a cabo una gestión eficaz que se plasma en el superávit con el que cuenta actualmente el ayuntamiento.

Las inversiones se materializarán en la remodelación del edificio de la Cámara Agraria para albergar los servicios de formación y empleo del proyecto NATIU, además en el bajo se habilitará un espacio para la construcción de un local para los jubilados y pensionistas. También se llevarán a cabo actuaciones para la remodelación del polideportivo que estarán sufragadas al 100% por las arcas municipales al no contar con subvenciones de la Diputación tal y como se solicitó; se seguirá con el plan de accesibilidad de aceras y se rehabilitará el antiguo ayuntamiento para que sea accesible. Además se contempla la finalización del PAI Alfondeguilla; el asfaltado de diferentes caminos rurales; ampliación de nichos; o la mejora de la tecnología.

En otro orden de cosas, el gasto corriente asciende a 4.700.000 euros, en políticas de empleo se destinará 120.000 euros; se realizará el segundo parque canino; se contempla el Plan Especial de la Marjalería; se incrementa la dotación para el mantenimiento de los centros educativos. Se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Teatro; una Biblioplaya, y se ha destinado una partida para el mantenimiento del patrimonio municipal que en este ejercicio irá destinada principalmente al Benicató.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com