Una profesora de la Universidad de Ginebra explica las oportunidades laborales de los intérpretes

intérpretes UJI

Fernanda Strasser ha participado en diferentes clases del grado en Traducción e Interpretación de la UJI e impartirá un seminario sobre estos estudios

La profesora de interpretación en el European Masters in Conference Interpreting (EMCI) de la Universidad de Ginebra e intérprete profesional free lance Fernanda Strasser participa esta semana en varias actividades organizadas por el Departamento de Traducción y Comunicación dirigidas al estudiantado del grado en Traducción e Interpretación.

Fernanda Strasser explicará las oportunidades laborales de los intérpretes en las organizaciones internacionales en una conferencia prevista para el jueves 16 de abril de 15 a 17 horas en el Laboratorio de Interpretación bajo el título «Trabajar como intérprete en las organizaciones internacionales». Además, el viernes 17 de abril impartirá el seminario titulado «Los estudios de Grado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Ginebra» que tendrá lugar a las 11 horas en el aula HC0306DS y en la que presentará estos estudios al estudiantado Erasmus.

La profesora e intérprete también ha asistido durante su estancia en la Universitat Jaume I a clases de las asignaturas de «Interpretación simultánea» y «Mediación intercultural e interpretación en los servicios públicos».

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com