La UNED Sénior de Almazora congela el precio de la matrícula

Almassora - UNED Senior

La UNED Sénior de Almazora ha abierto la matrícula del curso 2016/17 con idéntico coste al del año pasado: 140 euros. El ejercicio se extenderá entre el 17 de octubre y el 17 de mayo, aunque en esta ocasión las clases se desarrollarán en el aula de formación del Ayuntamiento de Almazora para favorecer el desplazamiento de los usuarios y evitar su traslado al IES Vila-roja.

Para formalizar la matrícula es necesario pagar el recibo en CaixAlmassora hasta el 14 de octubre y presentar el justificante en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC). Junto al recibo del pago, los interesados deberán aportar solicitud de matrícula, fotocopia del DNI y dos fotografías de tamaño carné.

La concejala de Educación, María José Tormo, ha recordado “que nunca es tarde para continuar aprendiendo y así lo confirma el interés que han mostrado los alumnos de la UNED Sénior en estos últimos cursos, por lo que esperamos que la nueva programación también sea de su agrado”.

Cabe recordar que el curso está dividido en dos cuatrimestres. El primero se extenderá del 17 de octubre al 1 de febrero y el segundo, del 13 de febrero al 17 de mayo. Las clases se desarrollarán lunes y miércoles de 17 a 20 horas en el primer cuatrimestre. En el segundo, el horario será de 16 a 19 horas los lunes y de 17 a 20 horas los miércoles.

Los alumnos también pueden optar al programa de becas de estudio de la Diputación de Castellón, que estará abierto hasta el 30 de septiembre. Los solicitantes de la ayuda pública deben aportar: fotocopia del DNI, ficha cumplimentada de mantenimiento de terceros, volante de empadronamiento, fotocopia de la declaración de IRPF, fotocopia de la matriculación y declaración jurada que confirme que no disfruta de otra beca o ayuda económica.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com