UNISEXSIDA está relizando una investigación sobre conducta sexual en jóvenes

La Unidad de Investigación sobre Sexualidad y Sida (UNISEXSIDA), perteneciente a la Universitat Jaume I, está realizando una investigación sobre conducta sexual en jóvenes.

Las personas que quieran participar sólo tienen que acudir al laboratorio de investigación (facultad de ciencias humanas y sociales, HC2256DL), dónde tras completar una entrevista clínica general, se les pedirá cumplimentar una batería de cuestionarios dirigidas a evaluar su personalidad, autoestima o ciertos aspectos de su conducta sexual.

La participación no suele llevar más de 2 horas y se remunera con 10 euros. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.

UNISEXSIDA es una Unidad de Investigación sobre Sexualidad y Sida que pretende ofrecer a la comunidad universitaria distintos servicios para la prevención y tratamiento de los problemas relacionados con la sexualidad y el sida.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com