Alcora acogerá el sábado la V Trobada de Gegants i Cabuts

Alcora letrero

Cultura, tradición, música y hermandad se darán cita el próximo sábado, día 1 de octubre, en la capital de l’Alcalatén con la celebración V Trobada de Gegants i Cabuts, organizada por la Colla Gegantera l’Alcora.

Además de la colla anfitriona, participarán las de Villarreal, Alcoy, Benicasim, Burriana, Castellón, Barberá del Vallés, Paiporta, Valdealgorfa y Almazora.

El alcalde, Víctor Garcia, y la concejala de Cultura, Noelia Muñoz, han acompañado esta mañana a los integrantes de la colla gegantera local en la presentación del cartel en el consistorio alcorino.

La “trobada” comenzará a las 16:30 horas con la plantà y recepción de las collas en la plaza del Ayuntamiento. A continuación, a las 18 horas, se celebrará el cercavila, que partirá de la plaza del Ayuntamiento y seguirá el itinerario: plaça Sant Roc, c/Constitució, plaça Espanya, c/El Vall, c/Sant Vicent, c/José Gil del Castillo, c/Peiró, c/Ferrerets y vuelta por el mismo recorrido hasta la plaza del Ayuntamiento.

Y para finalizar, a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación y el tradicional baile de las collas.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com