Valencia a la cabeza de interés inmobiliario para extranjeros

valencia

La pregunta de por qué tantos empresarios y hombres de negocios extranjeros, con alto poder adquisitivo, deciden finalmente venir y quedarse a vivir en la Comunidad Valenciana, tiene una fácil y pronta respuesta. Este interés por adquirir vivienda en esta zona de España se basa principalmente en la conjunción de clima, estilo de vida sumada a su actividad económica, ocupando la tercera posición en este sentido a nivel nacional.

Valencia se caracteriza por ser una ciudad dinámica y emprendedora, que cumple sobradamente con los niveles de calidad y comodidad de una ciudad grande y cosmopolita. Además, para fomentar su tejido empresarial, una de cada tres empresas de la provincia de Valencia se localiza en su capital. Predominan las PYME y micro empresas, pero también hay muchas empresas de gran tamaño y multinacionales. Cabe añadir el gran número de empresas extranjeras que han apostado por Valencia: Apple, Ikea, Ford, Hewlett-Packard, Plug and Play, etc. Actualmente, son 400 las empresas extranjeras y su volumen ha crecido un 19% desde 2008.

Es esta visión de mercado lo que hace que agencias como Found Valencia ofrezcan oportunidades de encontrar vivienda a extranjeros en casas de lujo, tanto en la capital como en las provincias más cercanas. Las personas que vienen de diferentes países a vivir a Valencia se encuentran, gracias a esta agencia, la posibilidad de vivir en cualquier zona de la capital o en pueblos como La Eliana, La Cañada, Monserrat, Náquera, etc. En la página web de Found Valencia Property, se encuentra toda la información para poder adquirir una casa o un apartamento de forma rápida y cómoda, evitando en todo lo posible causar estrés al comprador.

La atracción que ejerce la oferta inmobiliaria a extranjeros es un valor que no pasa inadvertido para la ciudad y, para ellos, se abre ofreciendo lo mejor de sí. Teniendo en cuenta que es la tercera ciudad más importante a nivel demográfico de España, y reconociendo la amabilidad y alegría que los valencianos reciben a los extranjeros, no es de extrañar que todo aquel ciudadano de otros países se sienta como en su propia casa, rodeado de gente tan amable y dispuesta a ayudar, y decida quedarse. Ponemos por tanto en valor la calidad de sus gentes y el trato que proporcionan, a medida de este carácter cálido y amigable.

Cuando el inversor extranjero percibe este recibimiento, no duda en elegir esta ciudad o alguno de sus pueblos como principal o segunda residencia, labor que esta Inmobiliaria Internacional en Valencia, Found Valencia, sabe dirimir con total garantía y confianza, para lograr la casa de los sueños para todo aquel que tome esta decisión. Su listado de propiedades de alta calidad es la más extensa de toda Valencia, repartidas como decimos, entre la capital y los pueblos mencionados, ofreciendo además un amplio abanico en cuanto a precios.

Posición Geográfica comercial

Valencia también es ideal para establecer la vivienda de grandes emprendedores o empresarios por su situación estratégica, ya que su espacio geográfico se encuentra enmarcado dentro de los principales mercados nacionales y europeos, por lo que el acceso a ellos se presenta rápido y efectivo.

Estos directivos o dueños de empresas pueden observar que Valencia se encuentra en el centro del llamado corredor Mediterráneo y, al mismo tiempo, en la costa centro oriental de España, por lo que ofrece una posición de primer nivel para comerciar con Europa y los países del Mediterráneo, así como ser el puente hacia América Latina.

Esta posición geográfica es el determinante decisivo para atraer a un público extranjero deseoso de sol y playa, que va más allá del simple turista de temporada. Con un clima ideal, el inversor ve la oportunidad de unas vacaciones perpetuas, en un sitio con grandes probabilidades comerciales. Por descontado que la atracción que ofrece Valencia para el comercio viene avalada por las infraestructuras en transporte, que permiten que las empresas crezcan en sectores variados, tanto en la producción como en la distribución, en el sector servicios o en el sector primario, con la afamada huerta valenciana.

Valencia para las familias

Pero no sólo la parte económico productiva es la que capta la atención de los extranjeros para venir a instalarse definitivamente en Valencia. La oferta cultural, gastronómica, deportiva y tradicional, hacen de Valencia un foco de atención para aquellas familias que quieren un espacio interesante donde vivir y ver crecer a sus hijos.

Precisamente para este sector, nació la revista de Noticias de inmuebles de lujo en Valencia que combina la ilustración de viviendas de lujo con la información de lugares de interés general, como cafeterías o restaurantes, o actividades culturales y / o culinarias que ofrece la ciudad. Una revista digital muy interesante para aquellos que se están pensando la adquisición de una vivienda en Valencia y quieren conocer la oferta de servicios y actividades culturales que la ciudad ofrece.

Esta misma revista, ofrece abundante información sobre los colegios a los que pueden tener acceso los hijos de los extranjeros que, finalmente, tomen la decisión de vivir en la ciudad del sol mediterráneo.

Se entiende la enorme importancia que debe tener la educación de los niños para cualquier familia, pero aún más cuando la familia viene de lejos y debe habituarse a un nuevo espacio, que aunque acogedor, es totalmente desconocido. Los Colegios privados de Valencia ofrecen una fácil adaptación, ya que la mayoría son bilingües y con proyectos educativos de primer orden.

La calidad y excelencia de estos colegios harán fácil la elección de unos padres, lógicamente preocupados por la educación de sus vástagos. La oferta es tan abundante y variada, todas con los más altos niveles de formación, que los padres sólo tendrán que elegir aquella escuela cuyo proyecto educativo sea el más parecido al que tienen en mente.

En definitiva, tanto para la familia o los negocios, como para la satisfacción personal de un lugar con un clima típicamente mediterráneo, cada vez más extranjeros eligen Valencia como su hogar y, para adquirir una vivienda, confían en inmobiliarias de la calidad y efectividad de Found Valencia inmobiliaria, la más preparada para ofrecer casas y apartamentos de gran calidad o lujo.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com