El Valencia CF depende del Villarreal CF para no caer en puestos de descenso

valencia cf villarreal cf asenjo

Foto: Gabriel Boia

La próxima jornada liguera tendrá un aliciente morboso poco habitual. El Valencia CF depende de su principal rival para no caer en puestos de descenso. Y es que el Villarreal CF se enfrenta al Sporting de Gijón en El Molinón, precisamente el equipo con el que está empatado a puntos el equipo ché y que marca la línea de los puestos de descenso.

Los valencianistas no juegan esta jornada ya que deberían enfrentarse al Real Madrid y los de Zinedine Zidane se encuentran disputando el Mundial de Clubes en Japón por lo que el partido liguero se ha aplazado hasta febrero.

Si el Villarreal CF no vence al Sporting, el Valencia CF caerá en puestos de descenso agravando aún más la crisis que vive el club de la capital del Turia. De seguro que por una vez los valencianistas apoyarán con todas sus fuerzas al submarino amarillo este sábado. Y también es seguro que en caso de que pinchen los de Fran Escribá, para algunos aficionados amarillos no será tan doloroso como lo sería hacerlo en cualquier otra jornada.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com