El Valencia CF pide ayuda a los bomberos para salir del pozo

bomberos caída falso techo burriana

Mestalla está que arde después de que el Valencia CF haya conseguido cero puntos de los nueve posibles al caer derrotados ante Las Palmas, Eibar y Betis en las tres primeras jornadas de Liga.

Esta mala racha de resultados ha llevado al equipo ché al pozo de la clasificación por lo que han tenido que avisar a los bomberos para que les saquen de ahí.

Tras desplazar tres grúas, cinco camiones de bomberos y un helicóptero, los especialistas poco han podido hacer por los valencianistas. Además, uno de los bomberos ha resultado ser del Levante por lo que ha aprovechado para hundirlos más en el fango.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com