El Ayuntamiento de Villarreal protestó por la no utilización del valenciano en El Madrigal

villarreal cf osasuna

Foto: Gabriel Boia

El Ayuntamiento de Villarreal ha informado que después de que la megafonía de El Madrigal, ahora conocida como Estadio de la Cerámica, fuera únicamente en castellano en el último partido liguero contra el Valencia CF, la Concejalía de Normalització Lingüística se puso en contacto con el club para transmitirle su inquietud.

Además Normalització Lingüística ha mostrado también su disgusto por la desaparición de la denominación tradicional del campo y su sustitución por una denominación únicamente en castellano. Sobre este último aspecto, el club ha confirmado su intención de colocar una placa conmemorativa con el nombre tradicional del Madrigal.

Desde el Ayuntamiento de Villarreal afirman que valoran los esfuerzos del club con el valenciano al utilizarlo en el himno del equipo, en la web oficial y en campañas de promoción como Endavant Província.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com