El Ayuntamiento de la Vall de Uxó crea una sala polivalente en el centro social de la Colonia San Antonio

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó ha llevado a cabo varias reformas en el centro social de la Colonia San Antonio con una inversión de 12.000 euros. En la cafetería se ha cambiado toda la canalización “porque la zona de la barra sufría problemas en los desagües”, tal y como ha explicado el concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.

La solución que se ha dado ha sido la instalación de tuberías de mayor diámetro y capacidad para evitar las fugas de agua y la humedad que habían deteriorado los muebles, que también se han renovado “porque es un lugar de encuentro para muchos vecinos y vecinas del barrio y tiene que estar en las mejores condiciones posibles”.

En la primera planta se ha derribado el muro que dividía dos salas y se han colocado unas puertas retráctiles “para que dependiendo del tipo de actividad que se celebre y el número de personas participantes se pueda disponer de una estancia más amplia”.

Gracias a esta actuación el edil ha destacado que se ha conseguido “un espacio diáfano, más polivalente, que se adapta a las necesidades del momento y muy luminoso”. Además cuando las puertas están cerradas las dos salas quedan insonorizadas.

Esta semana también se acometerán trabajos de pintura en estas dos salas, el recibidor y la cafetería. Llorente ha afirmado que estas reformas “demuestran nuestra voluntad de atender las peticiones de los valleros y valleras”, ya que era una petición de la asociación de vecinos de la Colonia San Antonio y de los usuarios del centro social.

Para finalizar, el concejal de Servicios Sociales ha hecho hincapié en que el actual equipo de gobierno “aprovecha cada euro para mejorar los barrios y la ciudad con una buena gestión, porque sabemos que hay muchas cosas que hacer en los centros sociales y vamos a trabajar en esta línea que beneficia a nuestros vecinos y vecinas”.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com