El Bisontes FSF sufren demasiado castigo ante la Vallirana

bisontes vallirana futbol sala femenino

Cayó Bisontes Castellón FSF en su visita a la A.E. Vallirana en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el grupo II de la Segunda División. Las castellonenses cayeron derrotadas por 4-0 en un partido dónde, al menos, no merecieron caer de forma tan abultada.

Empezó el partido accidentado, ya que Carla, de la A.E. Vallirana se tenía que retirar, con ayuda, lesionada a los 13 segundos de comenzar el encuentro. El partido arracaba con este contratiempo para el equipo catalán pero esto no impidió que Nacha abriera el marcador a los tres minutos de juego tras aprovechar un rechace en el área tras la parada de Berta en primera instancia.

El partido se ponía cuesta arriba para las castellonenses que, tras el 1-0, intentaban rehacerse en la pista, y pronto empezarían a disponer de ocasiones para establecer el empate, pero los intentos de Vicky, Carla y Lidia no tenían recompensa. Las castellonenses poco a poco se hicieron con el dominio del juego sobre la pista pero seguían sin fortuna para finalizar las acciones ofensivas.

La A.E Vallirana avisaba en una jugada dónde el balón acabó en el larguero, tras un remate acrobático de la jugadora catalana que pilló a Berta confiada bajo palos. A dos minutos del descanso, la A.E. Vallirana ampliaba la diferencia en el marcador con un gol de Laura, tras aprovechar un nuevo rechace dentro del área, estableciendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso. Pudo recortar diferencias el cuadro castellonense antes del descanso en la última acción del primer acto, ya que Lidia marchaba sola contra la guardameta catalana, pero Eva agarraba a la jugadora y veía amarilla en la falta.

En la segunda parte, las castellonenses se lanzaron a por el partido y pronto continuaban con la posesión y dominio del encuentro. Las primeras ocasiones llegaban pronto, para Carla, de falta y Vicky tendría la más clara hasta el momento, pero se le iba por poco fuera. La A.E Vallirana poco a poco restaba dominio al cuadro de Castellón, que arriesgaba más en la toma de decisiones y en los espacios del rival. Nacha, en el minuto 32, ponía la sentencia en el marcador, tras un disparo lejano, que tras rebotar en una defensora, acababa colándose por la escuadra, para poner el 3-0.

Bisontes Castellón FSF intentaba recortar diferencias con el juego de cinco, pero seguían sin ver puerta, en una de las primeras jugadas, Bea tuvo posibilidad de finalizar pero no lograba hacerlo entre los tres palos. Vicky poco más tarde volvía a tener una ocasión clara pero esta vez se topaba con el palo.

La A.E Vallirana a escasos segundos del final, ponía, por mediación de Nacha, el 4-0 definitivo con el que se acababa el encuentro.

Redacción Redacción (30907 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com