El Ford Mustang arrasa en Europa

ford mustang

¿Has visto Soy Leyenda? ¿Y Transformers? ¿Drive? ¿Viste la película de Tarantino de Death Proof? Todos ellas tienen en común un coche: el Ford Mustang. Seguramente el rugido de su motor te suene familiar.

¿Eres más de videojuegos? El Mustang es un clásico ya de la saga Need for Speed, un arcade hecho para aquellos que disfrutan de la velocidad y el modding. También en la gamberra Grand Theft Auto tenemos a este coche, o uno muy parecido ya que en este juego no aparecen marcas reales de automóviles. Si te van más los simuladores puedes competir con él en videojuegos como Asetto Corsa, iRacing o rFactor.

El Mustang es un mítico coche que ha aparecido en miles de películas y videojuegos de conducción y que hasta hace poco no podíamos disfrutar en los concesionarios europeos. Tal y como se esperaba ha sido llegar y besar el santo, siendo el deportivo más vendido en estos dos últimos años.

Un buen capricho que además viene con varios extras que no te esperabas en forma de servicios VIP que sin duda te harán la vida más fácil.

El Kuga, otro modelo que también triunfa

El Mustang no es el único modelo de Ford que está teniendo un buen tirón comercial. También destaca el Kuga, un coche quizás sin tanto glamour cinematográfico, pero muy útil en el día a día. Un todocamino con mucho espacio interior ideal para que puedas cargar las compras de la semana de la familia o llevar los juguetes de tus hijos a todas partes.

El Kuga dispone de un amplio abanico de posibilidades de cara a la motorización del vehículo al poderse escoger entre 120, 150 o 180 CV. Con 120 CV el motor tiene más que suficiente para mover sin problemas el vehículo pero como siempre hay inconformistas que quieren más tenemos a nuestra disposición motores de potencia superior.

Si con el Mustang puedes presumir de tener un coche de película, con el Kuga podrás disfrutar del servicio Vignale, ideal para aquellos que valoran hasta el último segundo de su tiempo. ¿Quieres saber en que consiste? Te lo explicamos a continuación.

Servicio Vignale: ¿Cuánto vale tu tiempo?

En ocasiones estamos tan ocupados que no tenemos tiempo ni siquiera para hacer la compra, ir al peluquero o incluso poner una colada. Lo mismo pasa cuando periódicamente tienes que llevar tu automóvil al taller para reparaciones o simplemente para revisiones.

¿Te imaginas que alguien llevara tu coche al taller en tu lugar? ¿Te imaginas además que para no quedarte ‘colgado’ te prestaran un coche de sustitución mientras no tienes disponible tu coche? Eso es precisamente lo que hace Ford a través del servicio Vignale para clientes VIP de la marca.

Una de las características que más llaman la atención de este servicio es el coche premium de sustitución que ofrecen. Desde un Mustang, un Edge o incluso el nuevo Kuga.

Esta no es la única ventaja que ofrecen por ser un Conductor VIP. Cada vez que pases con el coche por el FordStore ¡puedes lavar el exterior de tu coche de forma gratuita! Ya no te tendrás que preocupar por si va a llover o no… ¡que más da si puedes lavar el coche de forma gratuita otra vez!

Además, si tienes cualquier duda sobre tu vehículo siempre puedes llamar a tu asesor personal con enlace directo, y también un teléfono 24/7 llamado Vignale OneCall (app en iOS y Android).

¿Un concesionario al que acercarte? Si un concesionario con servicio Vignale destaca sobre los demás es sin duda Vedat Mediterráneo, ganador el año pasado en el salón del motor de Ginebra del Premio a la Excelencia de Asesor Personal Vignale. Los puedes localizar en Catarroja, Almussafes o Torrent. Una vez allí puedes preguntar por el asesor premium Pablo Vidal para que te ayude.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com