La Policía Local de Chilches recupera un vehículo robado

vehículo robado chilches

La eficaz actuación de la Policía Local de Chilches ha permitido la recuperación de un vehículo robado. Los agentes, alertados de un robo de cinco vehículos en un taller de Villarreal, observaron un coche estacionado en la vía pública, el cual cumplía las características de uno de los desaparecidos, aunque su matrícula, marca, color, modelo y motorización correspondían a un vehículo totalmente legal.

Tras las averiguaciones pertinentes y mediante un procedimiento que no ha sido revelado por razones de seguridad, los agentes han comprobado que era uno de los vehículos robados en Villarreal.

Se trata de un coche de alta gama que ha sido entregado a su propietaria, tras recoger todos los vestigios con el fin de esclarecer el autor o autores del hecho delictivo.

El concejal de Policía, José Manuel Navarro, ha recordado que “esta actuación no es un hecho aislado, pues se suma a varias recuperaciones de vehículos realizadas por la Policía Local en el término municipal, lo que demuestra la profesionalidad de la plantilla”.

De hecho, el pasado mes de marzo los agentes recuperaron 4 coches robados y abandonados en las calles del municipio, dos de los cuales fueron sustraídos en un concesionario de Valencia.

El Alcalde de Chilches, tras felicitar a los miembros de la Policía Local, se ha mostrado satisfecho por la profesional y eficiente actuación, aclarando que no es fruto de la casualidad porque “tenemos una Policía Local cada vez más implicada, más profesionalizada y cercana a los ciudadanos”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com