El Club de Golf Costa Azahar cierra un verano lleno de éxitos

costa azahar golf

Es difícil superar una temporada veraniega tan exitosa como la que ha tenido el club de Golf Costa de Azahar en el 2016. Sus jóvenes jugadores han seguido sumando títulos ampliando el ya extenso palmarés de este modesto club. Sin ningún género de dudas, el club de golf Costa de Azahar es hoy por hoy, a tenor de los resultados el mejor club de España en categorías Sub-14.

A los títulos de campeones de España infantil y benjamín de Josele Ballester e Isabel Más respectivamente, los de las subcampeonas de España Alevín y Benjamín de Minoo Mousavi y Balma Dávalos y la copa de edad de 9 años de Ángela Gómez conseguidos el pasado mes de Junio en La Manga hay que añadir una larga lista de títulos conseguidos durante los meses de Julio y Agosto.

Josele Ballester obtuvo en el mes de julio el subcampeonato en la Copa Internacional de Bélgica sub-14 disputada en Waterloo.

Carla Tejedo se alzó vencedora absoluta del Campeonato de España de Pitch and Putt disputado a finales de Agosto en Deva, además se proclamó campeona de España en su categoría Cadete. Su hermana Rocío, obtuvo el subcampeonato de España de Pitch and Putt en categoría Benjamín, mientras que Isabel Más en la misma categoría, sumaba un nuevo título de campeona de España, esta vez de juego corto. Completó el pódium con el tercer puesto en Benjamín femenino Balma Dávalos, actual subcampeona de España de juego largo.

Prácticamente en las mismas fechas pero en el sur de España, en el campo de Lauro Golf en Alhaurin el Grande, Josele Ballester, Navid Mousavi, Merche Corbacho y Carla Bernat capitaneados por Amparo Viñas y arropados por Amancio Sánchez se proclamaron vencedores en el Campeonato de España Interclubs sub-14. Josele Ballester se hizo con el trofeo al mejor jugador infantil del torneo. Con este son ya 4 títulos los que acumula el Club Costa de Azahar en sus vitrinas, 2002, 2012, 2014 y 2016.

Cerrando prácticamente la temporada, el pasado fin de semana en Panóramica se celebró el XXXVIII Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana, con victorias para Josele Ballester en categoría Infantil, Minoo Mousavi en categoría Alevín femenina e Isabel Más benjamín femenina. Estos tres jugadores se alzaron además con los trofeos a los mejores jugadores del ranking de la Comunidad Valenciana, trofeos que reconocen la regularidad de los jugadores a lo largo de toda la temporada. Navid Mousavi en Infantil masculino, Carla Bernat en Infantil femenino y Rocio Tejedo en Benjamín femenino obtuvieron sendos segundos puestos en este campeonato.

Destacar la presencia de Carla Tejedo como integrante clave en los Campeonatos de España Interterritoriales absoluto y sub-18 y la de Josele Ballester en el sub-18. Este jugador, junto con el también infantil Navid Mousavi formaran parte del equipo sub-14 formado por 4 jugadores y 2 jugadoras que representará a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España interterritoriales a celebrarse en León los días 13 a 16 de Octubre.

Resaltar también la presencia de Josele Ballester representando a España en el Reid Trophy de Inglaterra donde finalizó en duodécima posición y su próxima participación con la Selección Española en la Evians Junior cup del 20 al 22 de Septiembre, clasificación conseguida al alcanzar el 1er puesto en el Ranking infantil nacional.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com