6 vertidos ilegales de escombros en sólo 3 días en el río Mijares

escombros

La Guardería Rural del Consorcio río Mijares denuncia que ha localizado en tan sólo 3 días seguidos la presencia de 6 derribos ilegales en varios puntos de los términos castellonenses de Burriana y Almazora. Se trata de restos de baldosas, azulejos, argamasa, vigas, rebozados y blanqueados provenientes de reformas de obra domésticas mezclados con otros utensilios.

Los escombros ilegales han aparecido ante las lagunas artificiales y la gola norte del término municipal de Almazora. Los otros escombros también provenientes de reformas domésticas se han encontrado en el término de Burriana, concretamente junto a la zona de Carnissers y ante el parking del camino la Cossa.

Las tres poblaciones que forman parte del paraje protegido de la desembocadura del río Mijares como son Burriana, Almazora y Villarreal tienen ecoparques al servicio de los ciudadanos para que puedan deshacerse de sus desechos y escombros. En la actualidad todavía hay gente que prefiere lanzar estos restos en el cauce de los ríos y arriesgarse a una multa contundente.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com