Los veteranos del Vinaròs CF disputarán dos partidos a beneficio de CREIXEM

balón de fútbol

Foto: Shawn Rossi

El próximo viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, y el domingo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, se disputarán en la Ciudad Deportiva de Vinaroz, dos partidos de fútbol a beneficio del Centro de Desarrollo Infantil CREIXEM.

La concejala de Deportes, Begoña López, ha presentado esta iniciativa de los Veteranos del Vinaròs CF, la cual un año más volverá a repetirse en la localidad.

“Gracias al trabajo de la brigada municipal del Ayuntamiento, al personal del Consejo Municipal de Deportes y a todos los colaboradores que hacen posible un proyecto tan bonito”, ha expresado López.

Pedro García, capitán de los veteranos, ha explicado que el viernes 16 jugarán por primera vez contra los veteranos del Villarreal CF y el domingo con la Selección de Veteranos Comarcal. Al finalizar este último encuentro habrá una fideuá popular.

La entrada para ambos partidos tendrá un coste de 5 euros, que serán entregados como donativo a CREIXEM. Éstas podrán adquirirse en la Ciudad Deportiva los mismos días del evento y también en los locales colaboradores de la localidad.

Por su parte, Cristina Sarciat, responsable de CREIXEM, ha animado a todos a asistir al evento y ha agradecido de antemano a todas las personas que irán, pues con esta acción ayudarán a los más de 30 niños y niñas que atiende el centro.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com