El ayuntamiento pide a David Cruz un plan de viabilidad que asegure el futuro del CD Castellón

cd castellón, rayo ibense, la serratella onda

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; la vicealcaldesa, Ali Brancal, y el concejal de Deportes, Enric Porcar, han mantenido una reunión con el presidente del CD Castellón para abordar la situación del club.

Amparo Marco ha pedido a David Cruz que presente al ayuntamiento un plan de viabilidad del club, una propuesta seria y responsable, que sanee las cuentas y garantice el futuro del CD Castellón porque “queremos lo mejor para nuestro equipo, que vaya ascendiendo de categorías en un ambiente de tranquilidad y que la gente acuda al campo a ver a su equipo con ilusión” ha explicado la alcaldesa.

Por su parte, David Cruz ha avanzado a los representantes del Gobierno Local que en la junta ordinaria del mes de diciembre se planteará una ampliación del capital social de la entidad y que, si es necesario, está dispuesto a ceder su posición de socio mayoritario y apartarse del consejo de administración del CD Castellón. El presidente también ha explicado que “por los tiempos jurídicos y porque el club lo necesita, ahora es el momento de realizar esta ampliación de capital”.

Tanto Marco, Brancal y Porcar como Cruz han coincidido en la necesidad de rebajar la tensión social existente sobre todo lo que rodea al equipo de fútbol de la ciudad. En este sentido la alcaldesa ha lamentado las actitudes y los incidentes ocurridos el pasado domingo, ha pedido respeto “tanto para los representantes del club como para la afición” y ha indicado que “el insulto no debe ser una forma de protesta”.

La alcaldesa, Amparo Marco, ha reiterado que “el ayuntamiento está con el CD Castellón. El equipo representa a nuestra ciudad por todo el país y es uno de nuestros emblemas, por ello estamos trabajando para garantizar su continuidad entre todos y conseguir que esta situación llegue a buen puerto”.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com