Propósito de 2017: viajar ahorrando fuera y dentro de España

turismo mexico

Desde nuestra preciosa geografía hasta fuera de nuestras fronteras con destinos tan exóticos como México, Vietnam o Camboya. Entre los propósitos de este año 2017 tenemos el de viajar mucho, viajar bien y sobre todo, viajar barato.

Te aseguramos que es posible sea cual sea tu destino o tu medio de transporte, solo hay que tener ganas de pasarlo bien y buscar en el sitio adecuado. Como fundamental es tener claro qué queremos ver en cada lugar y cómo llegaremos hasta allí…

Sin salir de nuestras fronteras: alojamiento + tren lo más barato posible

¿Quién no conoce hoy en día la empresa de alojamiento particular Airbnb? Pues aunque podemos encontrar ofertas bastante económicas de alojamiento en esta plataforma allá donde vayamos, hay formas de ahorrar todavía más.

Hay cupones airbnb con los que podemos hacer que nuestra estancia nos salga más barata aún de lo que teníamos pensado. Airbnbcoupon y la conocida tienda de venta online Tecnocio han repartido cerca de 1000 cupones descuento para alquiler vacacional Airbnb, algo genial para disfrutar de las vacaciones incluso antes de emprender el viaje.

Y es que la empresa de venta online tecnocio reparte un cupón de 100€ a cada uno de sus clientes al realizar una compra online. Ahí es nada.

Un destino de nuestro país por excelencia, en el que puedes alojarte con Airbnb y viajar en tren desde prácticamente cualquier provincia y haciendo que el trayecto sea realmente barato, es Madrid.

Si, por ejemplo, vienes desde Castellón, los trenes Castellón Madrid te permiten estar en la capital en poco más de 3 horas y media. Encontrarás billetes de tren Castellón a Madrid realmente económicos que te harán plantearte mucho el dejar el coche en casa y recorrer la capital sin prisas ni preocupaciones. Los trenes Castellón Madrid son comodísimos y rapidísimos, pero sabemos que quizás quieres salir de nuestras fronteras y arriesgar algo más con el viaje…

Un destino lleno de magia: México

Cancún, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, México DF… México nos ofrece una variedad enorme de posibilidades dentro de sus fronteras. Los lugares turísticos de México por excelencia, como Cancún, son visitados cada año por millones de turistas y visitantes. Pero hay unos pueblos mágicos en México que te dejarán sin palabras…

Cuando nos referimos a los pueblos mágicos de México estamos hablando de 111 ó 112, según si consideramos a los fraternales San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides como uno o dos. Hablamos, por elegir uno de ellos, de Sonora. Este Pueblo Mágico sonorense situado en la frontera con el estado de Sinaloa, es llamado La Ciudad de los Portales por la abundancia de estos elementos en su bella arquitectura colonial.

Su gran atractivo es el pueblo mismo, con sus calles empedradas, templos, casonas y casas, en medio de un magnífico clima. Entre los siglos XVII y XIX vivió una época de esplendor sustentada en sus minas de plata, convirtiéndose en la primera capital del estado.

No te conformes con los típicos lugares turísticos de México, como tampoco habrías de hacerlo si apuestas por viajar a otros lugares increíble: Vietnam o Camboya.

Vietnam y Camboya, dos destinos al alza

Cada vez son más los turistas que se deciden a emprender su viaje a Vietnam o Camboya. Y es que los viajes exóticos están cada vez más de moda. Para Vietnam el turismo es el más importante componente de su economía y una enorme fuente de ingresos. Con un archipiélago de unas 2.800 islas y un idílico clima tropical, se convierte en un destino de lo más interesante.

Pero también es posible conocer Camboya con esta oferta durante este 2017, lo que nos permitirá recorrer lugares tan increíbles como su capital Phnom Penh, los campos de la muerte o el Parque Arqueológico de Angkor. Viajes exóticos que marcan nuestra vida.

Y es que este 2017 es un año perfecto para viajar y para ahorrar viajando. ¿Lo aprovecharás?

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com