El tripartito anuncia un viaje a Roma sin especificar aún las dietas del viaje a Reino Unido

Juan Amat PP Vinaroz

El Partido Popular crítica la opacidad de un tripartito que gastó 10.133 € en un viaje a Reino Unido de la concejala de Empleo y que ahora anuncia un nuevo viaje a Roma cuando ni tan siquiera nos ha dado acceso todavía a las dietas y facturas del viaje a Reino Unido del mes de abril.

El PP lleva reclamando en todas las comisiones de hacienda de julio, agosto y septiembre que se nos dé acceso a las facturas y dietas pagadas por ese viaje, respondiendo el gobierno municipal mes tras mes que no se nos ha dado el acceso a esa información por olvido de los concejales pertinentes.

El portavoz popular señalaba que esa actitud evidencia la dejadez y despreocupación de los gobernantes de Vinaròs que, habiéndose puesto numerosos sueldos a cargo del Ayuntamiento, no atienden sus obligaciones. Siendo tan bochornosa la actitud de algunos integrantes de este gobierno que hasta el propio segundo teniente de alcalde, en presencia del concejal de urbanismo, reconoció públicamente que se le caía la cara de vergüenza cuando comisión tras comisión se evidencia que no se nos da la documentación que reclamamos y se nos dice sistemáticamente que es por olvido del concejal, en teoría, competente.

A día de hoy seguimos sin saber la fecha y duración de la reunión a la que, en teoría, asistió la concejala. Seguimos sin saber si la estancia en Reino Unido de la concejala respondió a la misma o, si por el contrario, estuvo más días de los que su reunión justificaría. Seguimos sin saber el desglose de las dietas que se cobraron y en concepto de que se cobraron. Seguimos sin saber las fechas de los billetes de avión de la concejala, que día se fue y que día volvió.

El portavoz popular señaló que habiendo decidido el gobierno municipal dejar al margen de estos viajes a los jóvenes con dificultades de empleabilidad, y habiendo sido sustituidos estos por los concejales del tripartito, lo menos que deberían hacer es darnos acceso a toda la documentación porque su negativa evidencia además de su falta de transparencia que algo tienen que ocultar, porque de lo contrario estaríamos ante los concejales más olvidadizos de la historia de Vinaròs.

PP Vinaròs

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com