El Parlamento Europeo certifica que la reunión de Enric Pla era un evento de partido

enric pla parlamento europeo

El Parlamento Europeo desmiente a Enric Pla, Alcalde de Vinaroz, y certifica en una respuesta por escrito al Partido Popular de Vinaroz que “el evento del 20 de octubre fue una jornada organizada por determinados grupos políticos dentro del Parlamento Europeo, y no un evento organizado por uno de los organismos oficiales del Parlamento Europeo”.

El portavoz adjunto del PP de Vinaroz, Lluís Gandía, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para mostrar el documento de la Unión Europea que desmonta las afirmaciones de Pla y exigir que “ante la mentira de un Alcalde que ha mantenido siempre que el acto era oficial y organizado por la Unión Europea, una vez se ha demostrado que mintió, devuelva a las arcas municipales los 469,57 euros que costó el avión y la noche de hotel de Enric Pla para asistir a un acto organizado por su partido y que han pagado todos los vinarocenses”.

Gandía ha señalado que “estamos acostumbrados a un Alcalde que miente y a un tripartito viajero que no se preocupa por los problemas de los vinarocenses pero esta vez han ido un paso más lejos. Ya está bien de viajar y basta ya de acudir a actos de partido pagando el avión y el hotel todos los vinarocenses como ocurre en esta ocasión”.

Finalizaba el popular exigiendo a Pla “que devuelva inmediatamente los 469,57 euros que costó el avión y la noche de hotel en Bruselas porque hoy se demuestra que no era un acto oficial sino un acto de su partido y que pida disculpas a todos los vinarocenses por engañarlos en el pleno del 27 de octubre cuando afirmó que la invitación estaba realizada por el Parlamento Europeo”.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com