Vicent Sales llama mentirosa a la consellera Montón

Vicent Sales

El vicepresidente primero y portavoz de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha asegurado que “si la consellera Montón gestionase la mitad de bien que miente, la sanidad valenciana sería un referente en toda Europa”. Así se ha pronunciado “después de que la consellera de Sanidad haya dicho que la institución provincial no aporta dinero al Hospital Provincial”.

Precisamente, el vicepresidente primero de la Diputación de Castellón ha denunciado que “la consellera de Sanidad lleva más de un año desprestigiando al Hospital Provincial para justificar su desmantelamiento que y centralizar servicios en Valencia. Como ayer dijo Javier Moliner, nuestro objetivo no es otro que garantizar que siga siendo el referente autonómico en la mejor atención al paciente, en calidad asistencial y en el tratamiento de los enfermos de cáncer”.

“El colmo del cinismo de la consellera es decir que la Diputación no aporta un euro al Hospital Provincial, cuando la única obra que hoy en día hay en marcha es el nuevo edificio de oncología, que de momento solo está financiada íntegramente con fondos propios de la Diputación Provincial, con 1.250.000 euros”, ha explicado Sales. Según la Diputación, “hay que tener en cuenta que este dinero se transfirió el 23 de febrero de 2015 de fondos propios que el Gobierno Provincial tuvo que detraer de áreas que sí son de su competencia, ya que la sanidad es una competencia exclusiva de la Generalitat, para la que el Gobierno le transfiere el 100% del presupuesto que requiere para la adecuada prestación de servicios”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com