Vicente Montolío asegura que no montará ningún lío

fiestas magdalena 2016

El nombramiento de Vicente Montolío como nuevo gerente del Patronato de Fiestas de Castellón ha levantado polémica entre la oposición. Desde el PP ha criticado que como se puede poner al frente de Fiestas a una persona así ya que su propio apellido indica que “va a montar el lío”.

Vicente Montolío ha salido al paso de las acusaciones explicando que “a pesar de que mi apellido es Montolío yo no monto lío, el único que montó lío fue el anterior gerente y no Montolío. Os puedo asegurar que a pesar de que mi apellido sea Montolío yo no monto lío”.

Desde el PP no se han mostrado satisfechos porque aseguran que “Montolío ya ha montado un lío con las explicaciones sobre su apellido Montolío y que el desmontoliador que desmontolíe el Patronato de Fiestas buen desmontoliador será”.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1736 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com