Vicente Ortells optará a la reelección en la sectorial de Construcció i Serveis de CCOO

Vicente Ortells, el actual Secretario General de Construcció i Serveis de CCOO Comarques del Nord, una federación que aglutina sectores tan importantes como el Azulejo, la Construcción, la Limpieza de Edificios y Locales, la Seguridad Privada, la Madera y la Jardinería, entre otros sectores, manifiesta su intención de presentarse a la reelección en el próximo congreso.

El Congreso de Construcció i Serveis del Comarques del Nord, se enmarca dentro del proceso congresual en el que está inmerso Comisiones Obreras a nivel estatal y se celebrará el próximo día 22 de febrero en Castellón.

En este sentido Ortells dice que “afronta este reto con el objetivo de consolidar el Sindicato Intercomarcal resultante de la fusión que se produjo en 2014, en un congreso extraordinario, en el que se unieron las federaciones de Fecoma y Servicios Privados”.

Además Ortells manifiesta “que cuenta con equipo, con proyecto y con ganas para afrontar esta responsabilidad, para consolidar la mayor federación en términos afiliativos y de representación de les Comarques de Castelló”.

El proyecto de Ortells pasa por un sindicato más transversal, más democrático y más participativo, donde la afiliación y los delegados y delegadas jueguen un papel fundamental, en la línea del proyecto que encabeza Manel Nieto para liderar la Unión Intercomarcal de Comarques del Nord.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com