Víctor Pino abandona la disciplina del CD Castellón

victor pino cd castellón

El jugador Víctor Pino ha solicitado al CD Castellón la rescisión de su contrato por motivos personales. El club ha entendido sus motivos y ha aceptado la decisión del jugador.

Desde el club han querido agradecer su profesionalidad y entrega cada vez que se ha enfundado la albinegra, al tiempo que le deseamos toda la suerte del mundo en el camino profesional que le depare el futuro.

Víctor Pino regresó al CD Castellón este pasado verano procedente del Borriol. Esta era su segunda etapa en el club y estaba gozando de muy pocos minutos en el equipo ejerciendo prácticamente las funciones de quinto delantero de la plantilla.

 

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com