Víctor Ruiz (Playas) se impone en la milla internacional de Ibiza

víctor ruiz

La temporada de atletismo está dando sus últimos coletazos y tan solo queda por disputarse el Campeonato de España de Clubs Cadetes, que tendrá lugar el próximo sábado en Torrente y donde el Playas estará presente tanto en categoría masculina como en la femenina, luchando por dos nuevos títulos nacionales.

Septiembre ha sido un mes de millas urbanas, disputándose hace 10 días el nacional en Marín (Galicia). El pasado fin de semana se han disputado dos de estas carreras que forman parte del calendario nacional, la de Breando y la de Ibiza que es la prueba de más tradición en España.

En Ibiza hubo una amplia participación de atletas del Playas y Víctor Ruíz, que días antes se había proclamado subcampeón de España de esta disciplina, no tuvo ningún problema para imponer su fuerte sprint en los metros finales y conseguir su 4º triunfo, en este último mes y medio, en millas urbanas. Sin duda un gran fin de temporada para el joven atleta de 24 años de Utiel, que reside desde hace 5 años en Castellón, becado en Enyeta Roja y cursando sus estudios en la UJI. Los otros dos puestos del podio fueron para los extranjeros Enmanuel Rollin y Brahim Fateh. Hay que destacar la buena actuación que tuvieron el resto de atletas del Playas en esta prueba, ya que el veterano Juan Antonio gil se hacía con la 5ª posición, a 4 segundos de Víctor, siendo 7º Eric Peñalver, 10º Mostafa Sahaoui y décimo quinto Santiago Ruíz. En la prueba femenina participo la atleta juvenil de Alcora Claudia Sanz que obtuvo la décimo segunda plaza.
En la localidad vasca de Breango, también hubo participación de atletas del Playas a través de Mauri Castillo que terminó en 8ª posición.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “Víctor Ruiz (Playas) se impone en la milla internacional de Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com