Así fue el debate de los candidatos a la alcaldía de Benicasim

La pasada semana Castellón Confidencial organizó un debate con los candidatos a la alcaldía de Benicasim en el circuito de Karting Benikarts. Debido a problemas técnicos con la cámara sólo se pudieron grabar los tres primeros bloques del debate.

Agradecemos una vez más a Benikarts por ceder el espacio, a Alberto Polo por ayudarnos con la grabación del vídeo, a los diferentes patrocinadores de Castellón Confidencial por apoyarnos, a los diferentes candidatos por asistir al debate y compartir con nosotros sus puntos de vista, al público que se acercó a presenciar el debate y a también a aquellas personas que no pudieron acudir pero que sabemos que están esperando con ganas el vídeo del debate.

Les ofrecemos a continuación el vídeo:

Enlace al vídeo

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


28 comentarios en “Así fue el debate de los candidatos a la alcaldía de Benicasim

  1. que gran ejemplo de democracia. Gracias a Castellon Confidencial. Esperemos que la señora alcaldesa se digne debatir en situaciones de igualdad algun dia.

  2. Creo que menos Antonio de UPyD y Carlos de CCD, el resto tiene una prepotencia encima… miedo me da que cualquiera de ellos, menos los dos nombrados, entren en el ayuntamiento…

  3. ¿”Una política diferente” se atreve a decir el dinosaurio de la política del PSOE? A mí, personalmente, me cuadra bastante poco…

  4. Cuando uno hace un comentario con dos nicks diferentes, por lo menos se espera a que pase un tiempo prudencial, no al minuto siguiente. Se nota demasiado cuando hay alguna inquina personal. Miedo, miedo, el del PP a que nadie quiere pactar con ellos y las encuestas les dan 4 concejales. Joooooolín. Pues algo habrán hecho mal. El de CCD, por ejemplo, recurre al tópico más tronado de la historia de los discursos: I have a dream… María: ¿No serás catedrática de comunicación, verdad? De todos modos, gracias por la lección. Al fin y al cabo a todos los candidatos hay que agradecerles que den la cara y que se hayan comportado tan bien, sin faltarse al respeto, sin una descalificación. Ojalá los lectores que opinan aquí se comportaran del mismo modo. Suelo leer al mismo siempre insultando y, la verdad, cansa mucho. Enhorabuena a los siete.

    • ¿catedrática de comunicación por dar mi humilde opinión? ¿Acaso no puedo opinar quien, desde mi punto de vista, actúa con prepotencia o no? Y repito, es MI punto de vista que ni por asomo quiere decir que sea el correcto, si no el mío, único y propio. Creo que no he dicho nada para que me contestes así… pero bueno.

  5. Definir como prepotente a alguien es, simplemente, juzgar. Primero hay que saber qué quiere decir una palabra para aplicarla. Segundo: juzgar a la ligera, sin conocer a alguien, es un acto de prepotencia en sí. O sea… será porque sabes mucho, es la humilde opinión de alguien que cree saber muy poco y por eso no se atreve a juzgar a las personas sin conocerlas, de ahí mi pregunta. Supuse que ante tanto despliegue de saber se trataba de una autoridad en la materia. Mil perdones si no es usted autoridad y simplemente una humilde persona, como yo.

    • Pues obviamente no me entiendes, claro que estoy juzgando, en base a lo que veo me creo una opinión, que como he dicho no tiene porqué ser correcta, juzgo en base a los 55 min que dura el video y no creo que sea la única, ya que por suerte o por desgracia a muchos candidatos solo les vamos a ver ahí y leer artículos que escriben. Y no juzgo a las personas, si no a su manera de expresarse o mejor dicho, a lo que me transmiten a mi, personalmente a mi. Creo que dar una opinión sincera de lo que a mi me parece no es nada malo. Como si fuera la única.. Y entrar a debate por esto, me parece fuera de lugar.

      • Yo no he visto prepotencia, he visto incapacidad de algunos para cumplir con la tarea que viene después del 24M. El nivel me ha parecido bastante flojo en general, unos más que otros. Alguna excepción, afortunadamente. Habrá que pensárselo muy bien antes de meter la papeleta en el sobre. Primero por no tirar el voto, porque eso beneficiará sobretodo al PP, y segundo por no dárselo a alguien que no tiene ética o capacidad intelectual suficiente para satisfacer las expectativas. Hablar es muy fácil, pero dar ejemplo no tanto. ¿Quién lleva los deberes hechos para poder proponer con una base sólida? Esa es la clave para acertar el día de las elecciones.

        • Supongo que también hay que tener en cuenta, que muchos de los que están ahí sentados, no son profesionales de la política ni tampoco tienen la financiación de los grandes partidos para el asesoramiento y demás. Habrá gente que prefiera un profesional y otros gente normal y corriente, para gustos colores. Para mí, con que sea honrado, noble y ético, es suficiente. El resto se aprende… 😉

          • Aunque te doy la razón en lo de “llevar los deberes hechos y proponer bajo una base sólida” aunque luego muchas cosas son difíciles de hacer.

  6. A los marranos que pintan y ensucian: acabáis de perder cuatro votos en mi casa. Lo siento por la gente de Izquierda Unida, pero ellos son los culpables de alimentar esto al pactar con un partido que alimenta el odio. Me borro de Pablo Iglesias, que es el que ha prendido esta mecha. Hacen lo mismo que los fachas en mi infancia.

  7. Que han pintado hasta los mupis de las paradas de los autobuses con muy mal gusto, insultos, etc. Han arrancado el 90% de los carteles de los partidos y, curiosamente, se han salvado los de Ara Benicasim.

  8. Es mol penós que un partit que es diu democràtic arribe a tractar com tracta la llibertat d’expressió. Ahir vaig passar per on estava el mupi dels socialistes i l’han taxat tot de negre, en esprai. Si traten aixina el moviliari urbà, com no tractaran altres coses. A mes, han deixat tots els cartells tirats per terra. Son uns porcs. No son esquerra, son una panda

  9. Me gustaría que Castellón Confidencial se hiciera eco de las pintadas antidemocráticas que ocurrieron en Benicasim el viernes noche. Gracias.

  10. La dignidad y el espíritu democrático no nos permite responder con los mismos insultos con los que atacan a los que desde siempre defendimos la libertad y la democracia en este país cuando nadie podía abrir la boca. Los que vimos a nuestros familiares en las cárceles o en las tumbas no alimentamos el rencor porque sabemos que lucharon por un ideal, cosa que no hacen los cobardes. Hoy pintan insultos, ¿mañana?. Aún así, no nos callarán. Llamarnos ladrones y corruptos no nos ofende, que señalen a uno solo de los que conforman las listas del PSOE en Benicàssim como tales, que demuestren que alguno de ellos ha robado o se ha dejado corromper. Nosotros a los nuestro, con nuestro proyecto por un Benicàssim mejor para todos, incluidos ellos.

  11. Es muy raro que Castellón Confidencial no haya dicho nada de las gamberradas que se han hecho en Benicasim con todos los carteles de los candidatos a la alcaldía de Benicasim, excepto con el de Ara Benicasim.

    • En mi opinión Castellón Confidencial se decanta editorialmente por Ara Benicàssim y tiende a mimarlos. No pasa nada. Sii hay fotos hacédselas llegar que lo publicarán. Pero no pueden publicar nada sin información o imágenes, esto tampoco es ElMundo. Su fuente en muchos casos es la gente que usa este medio como altavoz para hacer llegar sus denuncias. Qué útil es la prensa si cumple su función.

  12. Es muy fuerte lo de los carteles tachados. Pero pensando un poquito, o hay mucho gamberro en Benicassim? o alguien tiene muchos intereses para hacer esto?. Y sinceramente, esto creo que ha sido bien meditado para culpar al partido que no ha sido tachado. Cada uno que piense lo que quiera.

  13. Sinceramente pienso que no tienen nada que ver con las pintadas. Yo no pensaba votarles pero, visto lo visto, tendrán mi voto.
    Es mi opinión.

    • Jajaja qué forzado. Nadie decide algo tan importante como un voto por una sospecha así. Menuda limpieza de cara. Espero que la mayoría se piense un poquito más la elección y con suerte tendremos un equipo de gobierno de gente -realmente- decente.

  14. Vei a quien llamas tu decente a los del PP?. Yo no se a quien votare todavía, tengo tres candidatos entre los que se encuentra Ara Benicàssim. Yo no creo que ellos fuesen los de las pintadas lo que sucede es que hay una campaña abierta contra ellos, nada diferente de lo que sucede contra PODEMOS y como PODEMOS forma parte de Ara Benicàssim, no en vano su Secretario General es quien encabeza la lista a la alcaldía no son de extrañar esos ataques infundados, pues al igual que yo muchos de los que por aquí le insultan no deben ni conocerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com